En el marco de la Feria de San Marcos se presentó La Arrolladora Banda El Limón en el Palenque para deleitar con sus canciones a los cientos de fanáticos que estuvieron presentes, los cuales minutos después de las doce de la noche vieron salir a los integrantes de la banda, quienes saludaron a su público querido y comenzaron a cantar sus primeros y los más recientes éxitos.

Canciones como “Me va a pesar”, “La calabaza”, “Tu historia fue conmigo”, “El final de nuestra historia”, “Ya es muy tarde”, “Llamada de mi ex”, “Si tu amor no vuelve” y otras más, pusieron a cantar y bailar al público que se mantuvo muy contento y con gran ambiente durante toda la velada.

Muy agradecidos los integrantes de la banda por ser nuevamente invitados al Palenque de la Feria más importante de México, dieron una entrevista a Medios locales antes de comenzar el show, en la que mencionaron: “Muy contentos de estar aquí en la Feria de Aguascalientes, estamos trabajando bastante ahorita y estamos ansiosos por entrar a la presentación, no sólo el público está ansioso, también nosotros”.

También mencionaron que el estar siempre en contacto con el público y el poder interactuar es algo que les gusta bastante y los ha ayudado a mantenerse. Asimismo, mencionaron algunas de sus próximas fechas para este mes de mayo, las cuales estarán publicando en sus redes sociales, y finalmente aprovecharon para mandar un saludo especial a todos sus fans de Aguascalientes y agradecerles por estar siempre presentes.



Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top