El Palenque de la Expo Gan Sonora 2018 nuevamente trae a uno de los grupos de regional mexicano favoritos de la entidad. EL IMPARCIAL te anuncia en exclusiva que la Arrolladora Banda el Limón regresará a Hermosillo el próximo 17 de mayo.

Los músicos, que el año pasado fueron nominados a los Premio Lo Nuestro 2017 en la categoría "Canción del Año-Regional Mexicano", harán un recorrido musical entre los éxitos favoritos de sus seguidores, entre los cuales destacan "Me va a pesar", "Ya es muy tarde", "Mi segunda vida", "El final de nuestra historia", "El ruido de tus zapatos", "Ojalá no me olvides", "Ya no te buscaré", "Llamada de mi ex", y muchas más.

Primer lugar del Chart de Billboard

La Arrolladora Banda El Limón inició el 2018 con el pie derecho, pues el más reciente sencillo del grupo "Entre beso y beso" se colocó como la canción número uno en el Chart Regional Mexicano de la afamada revista Billboard, de música.

Fue el mismo grupo quien, a través de sus redes sociales, compartieron la noticia de este nuevo logro. En dicha publicación, aseguraron que este año vienen nuevas producciones para la agrupación después del éxito de su último disco "Libre otra vez" lanzado en el 2016.

Más de 20 años y contando

La agrupación nació de la iniciativa de René Camacho, quien decidió crear su propia banda en el año 1997. Luego de tener diferencias y conflictos con Salvador Lizárraga, de quien fuera compañero de una banda a la que pertenecían; ambos decidieron separarse e integrar cada uno por su cuenta una agrupación con nombres diferentes, pero con la característica de agregarle "El Limón".

La agrupación nació de la iniciativa de René Camacho, quien decidió crear su propia banda en el año 1997, pero con la característica de agregarle "La Arrolladora Banda El Limón".

Desde entonces, la agrupación alcanzó el éxito con palenques llenos, taquillas agotadas, más de 20 discos (3 en vivo y 17 de estudio) y diferentes nominaciones y premios en galas de la música internacional; volviéndose acreedores de dos Grammys (en el 2011 y 2012), 7 Billboards y un Premio Lo Nuestro.

No te pierdas de la Arrolladora Banda El Limón en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018. Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de enero en el hotel Holiday Inn (Blvd. Kino).



Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top