La agrupación se presentará el próximo 18 de marzo en el Coliseo.

La agrupación asegura que no se duerme en sus laureles y siempre busca sorprender a sus seguidores.

Con más de 25 años de carrera, la Arrolladora Banda el Limón no voltea hacia atrás ya que su objetivo principal es y será ir avanzar a paso lento pero seguro.

Aunque la agrupación cuenta con decenas de "números uno" en los top ten y presentaciones abarrotadas, no se duerme en sus laureles ya que de otra manera sus miembros buscan la manera de continuar sorprendiendo a sus seguidores.

"Estamos pasando por un bonito momento pero no podríamos decir que es nuestro mejor momento. Creo que nadie está donde quiere estar, en el caso de nosotros, nos hemos mantenido dando pasitos, pero siempre para arriba y eso es lo que queremos", comentó don René Camacho.

"Ya habíamos venido a Torreón pero nunca a manera de concierto. Esto nos permite que el evento sea familiar 100 por ciento y además si alguien se cansa pues se sienta lo cual es muy cómodo para todos", comentó Vincen.

El músico nacido en la ciudad de Mazatlán informó que presentarán gran parte de sus éxitos y canciones nuevas incluidas en su reciente producción denominada Libre otra vez.

"Para que podamos incluir un extenso repertorio vamos a incluir diversos popurrís. Ahora, no queremos ser pretenciosos pero traemos una producción espectacular, impresionante y de primer nivel traída directamente desde "Alemania", comentó Melendres.

Vincen relató que dicha producción discográfica les ha dado múltiples satisfacciones. Dentro de unos meses se meterán al estudio a grabar su siguiente producción discográfica inédita.

"Del disco han sonado temas como Yo sí te amé, Me va a pesar y Traicionera, este último es nuestro nuevo sencillo. Se trata de una cumbia que desde que empezamos a entregarla en nuestras presentaciones a la gente le gustó", explicó.

Vincen dijo que la agrupación tiene cerca de 27 años en los escenarios lo que habla de la calidad de su música.

Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top