La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho regresará el próximo 10 de noviembre a la Arena Monterrey.

Por sexta vez, la agrupación sinaloense alista un espectáculo de Calidad y Cantidad, tal cual recita el título de su más reciente material discográfico, con el cual han logrado nominaciones a los Latin American Music Awards y Premios Luna del Auditorio Nacional.

“Ha sido un gran año, este disco nos está dejando muchas satisfacciones y ahora estamos listos para regresar a este gran escenario. Hemos estado haciéndolo cada año en estas mismas fechas, por lo que resulta bastante agradable que el público ya nos esté esperando”, dijo Josi, uno de los vocalistas principales.

Por su parte, Rene Camacho, líder y fundador de la banda, ha demostrado ser un ejemplo de profesionalismo para sus compañeros, pues lesionado por un accidente en bicicleta, se encuentra cumpliendo con su apretada agenda de trabajo.

“Así soy, ni hablar”, dijo Camacho entre risas. “Mis hijos me regañan pero es lo que me gusta y lo disfruto porque me hace sentir no sólo activo, también joven. Ahorita ya voy casi de salida, pero sí estoy tratando de cuidarme porque tuve que someterme a una cirugía porque se me había safado el hueso de la mano. Hay que seguirle echando ganas porque quiero estar al cien para el concierto de la Arena Monterrey”.

Mientras ultiman detalles de la enorme producción que presentaran en la ciudad, la agrupación también seguirá con la promoción de este álbum del cual se han desprendido tres sencillos y este mes sorprenderán con un tema más que comenzara a sonar en la radio nacional.

“Vamos por el cuarto y se va a poner bueno porque también andamos muy activos en nuestro canal de Youtube. Van a ver un detrás de cámaras de todo lo que estuvimos haciendo con este nuevo sencillo, la verdad estamos disfrutando bastante la aceptación que el público le ha dado a este álbum”, comentó Vincen.

Además de presentar en vivo sus más recientes éxitos sobre el escenario de la Arena Monterrey, La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho también prometió un recorrido musical que podría superar las cuatro horas de duración.



Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top