La banda de René Camacho pone a bailar y cantar en las Fiestas de Tepabril.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue la encargada de cerrar la edición 2017 de las tradicionales fiestas de Tepabril, quedando en claro el por qué la gente de Tepatitlán, Jalisco, los espera cada año en esas festividades.

Previo a su presentación, se reunieron con los medios de comunicación a quienes dijeron estar felices de poder estar un año más en las fiestas, pues ya lo consideran una tradición.

Además comentaron que de momento se encuentran entregados de lleno en la promoción del sencillo Ojalá que me olvides, que se desprende de su más reciente CD, ya antes se escucharon en la radio con Me va a pesar, Yo sí te amé y Traicionera.

Fue alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando los integrantes de La Arrolladora dieron inicio a la presentación a ritmo de Me va a pesar y La suata.

El show se distinguió por la interacción con el público, ya que los vocalistas, Josi y Vincen, no solo se acercaron al bordo del redondel para saludar a la gente, tomarse fotos y dar autógrafos, sino que subieron entre el público. Tal como lo dijera don René previo a su presentación, la lista de éxitos de la banda es muy amplia como para no repetirlos en tres shows, por lo que la agrupación sinaloense se dio vuelo complaciendo a los presentes con las canciones que les solicitaban, siendo variado y para todos los gustos.

La banda dio por concluida su actuación, no sin antes prometerle al público hacer todo lo posible por seguir presentes el próximo año en sus fiestas, ya sea nuevamente para el cierre ó en cualquier día de éstas esperando ser invitados para seguir dándole continuidad a la tradición.



Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top