“LABIOS MENTIROSOS”, del cual se han desprendido varios sencillos que aunque no han sido oficiales, si están en los primeros lugares de popularidad.

“Labios Mentirosos” contiene 12 canciones de compositores como Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Joss Favela, entre otros, destacando el mismo Jossi Cuen quien se estrena en esta producción como autor: “Es una responsabilidad muy grande porque los compositores son unos monstruos, el tema se llama “¿Por Qué?”, espero que les guste mucho como a mi escribirla”.

“Cerramos el 2019 con este disco bien contentos tenemos un gran éxito que es “Cedí”, vamos 6 semanas consecutivas en primer lugar y estamos lanzando el nuevo sencillo “Mía Desde Siempre”, comentó Josi Cuen.

Añadiendo qué es lo que más se le complica a la hora de las grabaciones: “En el disco hay que plasmar el sentimiento y en los videos, tratamos de hacer las cosas lo mejor que se pueda, a nosotros nos cuesta actuar, nos da vergüenza”.

Siendo un disco que se perfila como uno de los preferidos de Don René Camacho “Cada disco que se graba tiene un aprecio y un valor porque cada uno nos ha costado mucho trabajo y todos han dado éxitos, canciones que ya quedaron plasmadas para el gusto de la gente; todos los discos son consentidos para mí, a éste le tengo mucha fe, tiene muy buenos temas y siento que va a ser uno de los favoritos”, comento el vocalista de La Arrolladora.


Compartir:




Go to top