Una noche llena de baile y romanticismo se vivió en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, en donde nuevamente se presentó La Arrolladora Banda el Limón.

Durante el decimotercer día de actividades, el Foro Victoria lució abarrotado por miles de fresnillenses que esperaban ansiosos la llegada de la famosa banda. Pasadas las 23 horas, los integrantes de la agrupación subieron al escenario entre gritos de emoción de más de 20 mil personas.

Al sonar los primeros acordes, los asistentes corearon de principio a fin los temas "Ya te perdí la fe", "Mi segunda vida", "El ruido de tus zapatos", "Ya no te buscaré" y "Sobre mis pies", entre otros que arrancaron más de un suspiro. Así como grandes éxitos que los han acompañado a lo largo de más de 20 años de trayectoria, entre los que destacan "En los puritos huesos", "El final de nuestra historia", "Huele a peligro", "Si tu amor no vuelve" y "Ya no te buscaré".

Después de más de una hora de baile, los artistas recibieron un reconocimiento por parte del Patronato de la Fenafre, para después deleitar a los presentes con más canciones que cerraron la noche con broche de oro.


Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top