La Arrolladora Banda El Limón se presentó la noche del pasado 18 de marzo en el escenario del Coliseo Centenario Torreón, en donde su público los recibió con gran euforia.

La banda comenzó su presentación interpretando sus avasalladores éxitos “A lo mejor”, “No me pidas perdón”, “Ruido en tus zapatos”, “Tu historia fue conmigo”, “La calabaza”, “Huele a peligro”, “Compárame”, “Sobre mis pies” y “Hay cosas que nunca te dije”, las cuales fueron ovacionadas por los asistentes.

El público además escuchó “Me va a pesar”, “Corazón roto”, “Yo sí te amé”, y la canción que da nombre a su reciente disco “Libre otra vez”, álbum que la agrupación promociona en México y Estados Unidos.

La agrupación musical hizo bailar al público lagunero tanto con sus canciones de banda como las rancheras. Además los asistentes no dejaban de aclamar a la agrupación que disfrutó de la presentación coreando cada una de las melodías. La Laguna vivió una velada cargada de ritmo y sabor donde la variedad de géneros que maneja la banda hizo vibrar el escenario.


Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top