La velada duró cerca de cuatro horas para complacer a los admiradores.

Con un concierto de cuatro horas, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho complació a todos sus fans que se dieron cita la noche del viernes 20 de julio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El combo de 18 músicos salió al escenario minutos después de las 21:00 horas para deleitar a la fanaticada que cantó cada uno de los éxitos que la organización musical eligió para su quinta presentación en este recinto.

"¡Guadalajara, buenas noches! Otra vez que gustó vernos en este auditorio. Esperamos que estén listos para esta velada que es totalmente dedicada a ustedes", saludó Josi Beltrán, uno de los vocalistas de la agrupación sinaloense.

"La Suata", "Corazón Roto" y "Calidad y Cantidad", este último de su reciente producción discográfica homónima, marcaron el inicio de la velada.

De ahí siguieron éxitos como "Si Tu Amor No Vuelve", "Ya es Muy Tarde" y "Cuéntame".

En total, la agrupación interpretó una treintena de melodías que preparó para la noche, con ellas se cubrió alrededor de medio show, las siguientes dos horas la banda de don René Camacho se dedicó a cantar lo que el público le iba pidiendo en el momento.


Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top