Totalmente entregada a su público, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho pone a bailar y cantar a todos en La Arena Monterrey.

A menos de cuatro meses de su última visita, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho regresó a la Ciudad de Monterrey, en donde ofreció un recorrido por sus éxitos y nuevos sencillos.

Fue a las 21:30 horas que, uno a uno, sus integrantes fueron tomando el escenario ante poca audiencia que, con el paso de los minutos, fue ocupando los asientos de la Arena Monterrey.

La fiesta comenzó con “Cumbia Barulera” y sus fanáticos no dudaron en levantarse de sus asientos y bailar.

Continuaron con el tema que da nombre a su tour y disco, “Calidad y Cantidad”, uno de sus más recientes sencillos, para seguir con “La Suata”. El recinto se iluminó con las luces de los celulares, mientras los originarios de Sinaloa interpretaban “Ya es Muy Tarde”, una de las más coreadas.

“Brindemos por una y más noches como éstas. Arriba Monterrey, Nuevo León”, gritó Josi. “Yo también Quiero Ganar”, “Entre Beso y Beso” y “Ya te Perdí la Fe”, fueron los temas que siguieron mientras el público las cantaba a todo pulmón.

Los vocalistas Josi, Vincen Melendres y Esaú Garcia se dejaban querer por sus fanáticas, quienes les lanzaban piropos y hasta les regalaron rosas rojas. Los corridos no pudieron faltar: “Laurita Garza”, y “Las Tres Tumbas” fueron parte de los que incluyeron en su repertorio.

Éxitos como “Yo ya te Perdí la Fe”, “El Ruido de tus Zapatos”, “Ya no te Buscaré” y “Si tu Amor no Vuelve” fueron, sin duda, de los temas favoritos de la noche. La Arrolladora Banda el Limón deleitó a los asistentes con cada una de sus canciones, con las que puso a bailar y cantar durante cuatro horas de show.


Compartir:

LO MÁS DESTACADO




Go to top